martes, junio 14, 2005

Cucuteando

Hoy Junio 14 del 2005 nace este foro para que los cucuteños que viven ya sea en la "perla del Norte" o en la "Muy Noble, leal y Valerosa"... o como quieran llamarle y a los que por diversas razones estamos fuera de ella, podamos unirnos en una sola voz y llegar a ser una fuerza muy importante para que los políticos y dirigentes tomen en cuenta lo que de verdad queremos para nuestra ciudad.

Es impresionante el terreno que hemos cedido a nivel nacional y de aquella otrora pujante ciudad y líder en muchos campos de la vida económica, social, cultural y deportiva del país, sólo quedan recuerdos....

No quisiera pensar que los dirigentes del pasado tenian más visión y garra que los de hoy....Pero eso, sólo lo podran demostrar ellos mismos con sus hechos y obras concretas.

Vamos a opinar y a generar ideas sin colores políticos de ninguna clase, vamos a apoyar lo que sea bueno y de progreso para la ciudad sin mirar de quien viene, vamos a pedirles a los que hoy tienen el poder a todo nivel que nos atiendan.

Pero claro, para ello debemos estar unidos como uno solo y los mensajes deben ser claros y concretos. De lo contrario se aprovecharan de esa debilidad y continuaran dandonos más de lo mismo. Y lo peor del caso es que no tendremos derecho a quejarnos.

Así que los invito, como cucuteño en el exterior a que trabajemos para que nuestra ciudad retome posiciones en el ambito de Colombia y volvamos a ser esa gran ciudad que fué..

Cucuteños del mundo... unámonos por la ciudad.....

Pero hagamoslo ya......
ayer: ya pasó....
mañana puede ser muy tarde....
ahora es el momento !!

7 Comments:

At miércoles, junio 15, 2005 6:11:00 p. m., Anonymous Ramiros said...

Hola.. Que buena idea.
Gracias a Motilon por este blog que nos hacia falta para ayudar a nuestra Cucuta.
Yo estoy listo para aportar ideas y trabajo si es necesario.
Vivo en Montraal (Canada).
Invito a todos a que opinemos y propongamos ideas para realizar entre todos...
No dejemos que esto que empieza se acabe por falta de colaboración y solidaridad.
Al fin no nos cuesta nada y si podemos darle una manito a nuestra Cúcuta que tanto la necesita....
Arriba todos los toches del mundo...manifiestense aqui... pasen la voz y cantemos juntos... les aseguro que así si nos van a oir.

 
At jueves, junio 16, 2005 7:41:00 p. m., Anonymous Luz Marina said...

Que bien... vivo en Cucuta y me alegra saber que hay alguien pensando en lo que pasa en la ciudad y nos convoca a ver como podemos ayudar a mejorarla.
Apoyemos estas ideas y trabajemos unidos en vez de quejarnos porque nadie hace nada.
Cuenten conmigo pa' las que sean

 
At sábado, junio 18, 2005 11:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lilys.. dice

Felicitaciones, vivo en Cúcuta, no nací acá pero he aprendido a quererla, así que cuenten conmigo, lo que pueda aportar y animar a otros que tengan ideas darlas para sacar esta bella ciudad del anonimato y la horfandad en que se encuentra.. No más quejas y manos a la obra..

 
At sábado, junio 18, 2005 1:54:00 p. m., Anonymous RoberRamos said...

Esto me parece rebien. Vivo en Bogota y soy toche de nacimiento. Voy a contarle a todos los cucuteños que conozco de este blog para que lo apoyen, aporten ideas y soluciones.
Y tu que me estas leyendo, si quieres a Cúcuta debes hacer lo mismo. Deja tu comentario aqui y promueve este sitio.
Vamos a multiplicarnos.
Gracias a motilon por empezar.

 
At domingo, junio 19, 2005 9:43:00 a. m., Anonymous Hector Silva said...

Holas a todos y todas.
Soy cucuteño y vivo en Medellin y me da tristeza que nuestra querida ciudad ha ido perdiendo terreno y cada dia depende mas de otras ciudades para muchas decisiones.
Yo se que la culpa la tenemos nosotros los cucuteños y por eso me parece muy bien que podamos tener un punto de encuentro como este para ver si hacemos algo para cambiar eso.
Ojala esto que ha empezado "motilon" desde el exterior reciba nuestro apoyo y colaboración. Si no es asi, supongo que el también optará por callar y dejar que sigan pasando las cosas que pasan ahora.
Felicidades a todos

 
At martes, junio 21, 2005 1:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo muy especial y una felicitación de todo corazón para "Motilón", por hacer sentir la necesidad de poner nuestras iniciativas, pensamientos,
lo que esté a nuestro alcance y sacar esta bella ciudad adelante.. Cúcuta es la Perla del Norte,por eso es necesario que devolvamos la mirada y empezamos a trabajar por ella, qué podemos hacer? en que podemos colaborar? bueno esto lo iremos haciendo poco a poco con las ideas y comentarios que aportemos.

Animo y adelante..

 
At viernes, abril 17, 2009 6:45:00 p. m., Blogger Ibérico said...

Hola soy cucuteño y vivo en Santiago de Compostela, hasta ahora descubrí este blogg y siento una alegria inmensa. Un abrazo a todos en mi adorada Cúcuta.

 

Publicar un comentario

<< Home